Esta jornada, se dio a conocer un nuevo informe policial sobre la muerte de Liam Payne, quien intentó escapar del hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires, antes de su trágica caída desde el tercer piso.

El reporte detalla un forcejeo con personal del hotel y además, evidencia que el cantante estaba bajo la influencia de alcohol y drogas.

Lee también: Karol G y Feid se habrían casado en secreto: hay una fotografía del supuesto matrimonio

Cabe mencionar que la muerte del artista de 31 años, tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires, continúa generando interrogantes. Y aunque la autopsia determinó que la causa de muerte fue un «politraumatismo y hemorragia interna y externa», con la confirmación de que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, un nuevo informe policial deja entrever los momentos previos a la tragedia, revelando un intento de escape por parte del cantante.

Nuevos antecedentes sobre la muerte del ex integrante de «One Direction»

Ante esto, desde TMZ informaron que, Liam Payne habría manifestado su intención de escapar del hotel utilizando el balcón de su habitación. El reporte indica que, a pesar de haber sido asistido por tres empleados del hotel que lo regresaron a su habitación tras encontrarlo en el vestíbulo, el ex One Direction se resistió a permanecer en el cuarto.

Además, las cámaras de seguridad del hotel registraron el forcejeo entre Payne y los empleados, quienes incluso retiraron un espejo de la habitación, supuestamente para evitar que lo dañara. Y el llamado de emergencia del hotel a la policía revela la preocupación por la seguridad del cantante: «porque está en una habitación que tiene balcón y estamos con algo de temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida», señalaron desde Casa Sur.

liam payne

Finalmente, se menciona que el cuerpo de Liam Payne fue encontrado con un jockey y un bolso, prendas que no portaba en el vestíbulo, lo que refuerza la teoría del intento de escape. Agregando que dos días después de su fallecimiento, se encontró en la habitación del segundo piso, un bolso con una nota que decía «para Liam», con pastillas y una botella de whisky.