El escenario judicial que enfrente Jorge Valdivia se encuentra cada vez más complejo.

Recordemos que, recientemente, el examen toxicológico realizado a la joven tatuadora que fue la primera en realizar la denuncia por abuso sexual en su contra, arrojó la presencia de benzodiazepina en su organismo, lo cual ella aclara, no consumió de forma voluntaria.

Ahora, se suma un nuevo antecedente entregado por la Fiscalía, correspondiente a la segunda denunciante y primera víctima.

Se trata de un mensaje expuesto por BioBioChile, donde se da cuenta de la última comunicación entre el ex futbolista y la segunda mujer en denunciarlo.

En el texto enviado el día 18 de octubre, Jorge Valdivia le pregunta: «¿Todo bien entonces por lo de ayer? ¿Nada forzado?» ¿O sientes que te obligué?», lo que deja en evidencia las circunstancias del encuentro.

En tanto, la jefa de asesoría judicial de la Fiscalía Oriente, Pamela Valdés, explicó: «Ambas víctimas relatan que, tras ingerir alcohol, comenzaron a sentirse desorientadas y perdieron la capacidad de resistir. Esto excede los efectos comunes del consumo de alcohol», señaló.