La mañana del jueves, en una nueva edición del matinal «Mucho Gusto» de Mega, su conductor José Antonio Neme, criticó a la diputada Maite Orsini, quien ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas.

Lee también: «Le gusta meterse en las relaciones»: Gisella Gallardo contó que Maite Orsini tuvo un affaire con Mauricio Pinilla

El periodista analizó el rol que ha tenido la parlamentaria en el grave caso judicial que afecta a su ex pareja, Jorge Valdivia, acusado de violación. Recordemos que Maite, se comunicó con una de las denunciantes del deportista y ahora, se reveló que se puso en contacto con la fiscal a cargo, Lorena Parra, para comentarle la filtración de su conversación con una de las mujeres que denunció a Valdivia.

Ante esto, Neme dijo que «hace muchas semanas, cuando esto comenzó, yo planteé el tema de la señora Orsini y fui funado, lo cual me me importa bastante poco, pero resulta que hoy Maite Orsini es el centro de la discusión y nos dimos cuenta que la diputada no estaba tan alejada del caso Valdivia».

neme habla de maite orsini

Neme critica el actuar de Maite Orsini por el caso Valdivia

Para después, lanzar una reflexión a propósito del actuar de Maite Orsini: «ustedes saben cuál ha sido mi posición y opinión respecto de esto, y a lo mejor se aleja un poco de la discusión, pero ustedes saben que por amor han caído imperios, por amor ha habido grandes traiciones en la historia de la humanidad».

«Una mujer o un hombre, enamorado o despechado, o celosa, porque cuando uno escucha a Maite Orsini hablar en todo esto, en ese video que se ve en Canadá, uno no escucha a una diputada de la República, uno ve a una mujer absolutamente desbordada emocionalmente», agregó José Antonio.

«Aquí hay un desborde emocional de la Maite Orsini mujer que sepultó a la diputada, porque cuando ella llama a la víctima, al fiscal, cuando ella amenaza a no sé quién, cuando llama a la carabinero, en el fondo lo está haciendo no motivada por una razón política», continuó con su crítica el comunicador.

Según la opinión de Neme, «estamos hablando de una figura que en lo concreto no existe, Maite Orsini diputada es un cadáver hoy día. Hace mucho rato se sacó a la diputada y la dejó colgada en el clóset. Ese rol ella lo anuló hace muchas semanas». Asegurando que el actuar de la diputada, cegada por sus emociones la llevó a «anular a la diputada desde la mujer enamorada, o despechada».