Recientemente, se filtraron una serie de chats en los que se da cuenta del real motivo por el que Maite Orsini se habría contactado con la primera denunciante de Jorge Valdivia, y la razón habría sido que la diputada no habría querido que se revelaran los mensajes que tuvo con El Mago, ya que ‘detalles de su vida privada’ saldrían a la luz.

«En los chats hay información mía sensible de la esfera de mi intimidad, se habla de una relación de pareja que no es pública ni me gustaría que lo fuera, de licencias médicas que tomé por angustia, me habla de consumo de drogas, es súper delicado para mí que se filtren. Porfa te pido que me cuides como yo te quiero cuidar a ti», le expresó Maite a la denunciante.

Ahora, Cecilia Gutiérrez entregó detalles de quién sería el protagonista del ‘romance oculto’ de Orsini.

«La pareja que Maite tuvo es un alto dirigente del Frente Amplio…. no está tan difícil que adivinen», detalló la periodista.

«Esta persona es un alto dirigente del Frente Amplio y Maite subió una foto con él en su Instagram. Eso provocó la ira de Jorge (Valdivia), los celos. Incluso la trató muy mal por mensajes. Así que ahora ustedes saquen sus propias conclusiones», agregó.

Ante esto, inmediatamente los cibernautas y medios de farándula comenzaron a especular que se trataba de nada más y nada menos que del alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, ya que efectivamente Maite tiene una foto con él en su perfil.