La periodista, Natalia Mandiola, recientemente fue invitada al programa «Todo va a estar bien» de Vía X, donde recordó un incómodo momento que vivió con Fernando Solabarrieta, cuando ambos trabajaban en Fox Sports.

Lee también: ¡Terremoto en CHV! Aseguran que importante rostro se va del canal para sumarse a la competencia

Confesión que surgió luego de que el conductor del espacio, Eduardo de la Iglesia, le preguntara si vivió alguna situación en la televisión, donde ha tenido que lidiar con el machismo. Y bajo ese contexto, Natalia recordó un episodio con el ex esposo de Ivette Vergara.

solabarrieta

«Sí, tuve varios dramas con algunos compañeros que se creían superiores porque llevaban muchos años en la televisión. El peor momento fue con un periodista deportivo. Yo llevaba súper poco en el canal, me levanté a hacer una mención, estaba haciendo un reemplazo en un programa que no era el mío, y me tira una talla que no me gustó, como… incómoda y no tenía confianza tampoco. Yo le contesto y me dijo ‘qué te creís, poto pelao’»,relató Mandiola.

Asegurando que luego de esto, no existió una buena relación laboral, pues debido a su reacción, la catalogaron de «conflictiva». Agregando que en el canal, solo le preguntaron sobre lo ocurrido, pero no tomaron ninguna medida contra Solabarrieta.

«Yo llevaba dos meses en el canal y él era un monstruo en el canal. Era (Fernando) Solabarrieta. Me hizo sentir muy incómoda. De ahí nunca más me habló ni miró, yo quedé como la pendeja conflictiva», cerró la periodista.

Revisa aquí las declaraciones de Natalia Mandiola: