El martes recién pasado y en vísperas de Navidad, Daniela Aránguiz decidió visitar a Jorge Valdivia en la cárcel de Rancagua.

La panelista del programa «Sígueme» no conversó con los medios tras abandonar el lugar, donde fue acompañada por Claudio Valdivia, hermano del ex futbolista. Pero ahora, contó detalles de este rencuentro y lo hizo visiblemente emocionada.

Lee también: Antes de regresar a prisión, Cathy Barriga expone crisis de su hijo autista en redes sociales

«Soy consecuente con lo que siempre he dicho, que si Jorge pasaba un momento difícil y yo lo tengo que cuidar, estemos juntos o no, lo iba a hacer. Lo dije mucho tiempo atrás, antes de que todo esto pasara», comentó en el programa de TV+.

Daniela además reveló que «Jorge me llevó a los mejores hoteles del mundo. Y así como lo disfruté en esos momentos, tenía el deber de acompañarlo en el peor lugar y en el peor momento, sobre todo en vísperas de Navidad», expresó.

daniela aranguiz

Y aunque no detalló qué conversó con su ex esposo, sí comentó que le brindó todo su apoyo, en este complejo momento.

«Lo que pasó dentro no lo voy a contar porque es algo íntimo que voy a reservar para mí, pero puedo decir que fue bonito poder darle la mano en un momento tan difícil… Decirle que aquí estoy en las buenas y las malas, porque firmamos un contrato irrenunciable hasta que la muerte nos separe, delante de Dios», indicó Aránguiz.

«No existe otra palabra que no sea amor, porque no lo haría por todo el mundo. Hay un amor que mutó de muchas maneras, pero es mi familia, ¿Qué voy a hacer? Mis hijos no merecen no poder compartir la Navidad con su papá», cerró emocionada la panelista.