Este viernes, se dio a conocer un quiebre matrimonial que sorprendió a todos. Se trata de la cantante chilena, Myriam Hernández y Jorge Saint-Jean Domic, quien además de su esposo, era su mánager, mencionando que ambos tienen dos hijos, de 30 y 27 años.
Luego de 35 años juntos, la ahora ex pareja decidió continuar por caminos separados. Noticia que dio a conocer el equipo de prensa de la artista, por medio de un comunicado oficial.
Lee también: Querida ex chica reality confirma el término de su relación con el papá de su hija
«La cantante Myriam Hernández anuncia el fin de su relación matrimonial y profesional con Jorge Saint-Jean Domic. Después de 35 años la pareja ha decidido poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística, ambos continuarán caminos profesionales separados», dice el escrito.
Agregando que «la representación artística y management de la artista está a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández que desde hace años forma parte de su equipo».
«Esta será la única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos. Al mismo tiempo, agradece a los medios y periodistas el respeto permanente a su privacidad y trayectoria», se lee en el texto.