Una nueva polémica protagonizaron María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. La pareja que tiene dos hijos en común y se separó hace un tiempo, hizo noticia en Argentina. Recordemos que recientemente se reveló que el actor no estaba contento con algunas decisiones de la argentina.
Recordemos que medios argentinos filtraron que «China», está viviendo junto a su nueva pareja, Mauro Icardi, compartiendo hogar con sus hijos en común con Vicuña, lo que no le fue consultado al chileno. Esto habría provocado algunos roces entre ellos.
Lee también: «No me da lo mismo»: Benjamín Vicuña habla de la relación de sus hijos con la nueva pareja de China Suárez
Y el lunes 06 de enero, María Eugenia y Benjamín, fueron captados discutiendo a los gritos en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.
Según algunos testigos, la discusión se habría originado por un olvido de la actriz, lo que habría provocado la furia de Vicuña. Y medios al otro lado de la cordillera, señalan que «China» llegó a dejar a sus hijos, quienes venían de viaje a Chile, pero olvidó el permiso necesario para que su hijo menor, Amancio, pudiera viajar con su padre a nuestro país.
«Benjamín estaba visiblemente molesto por el olvido», mencionaron en eltrece de Argentina. Y cuando algunos testigos comenzaron a grabarlos, las cosas fueron subiendo de tono.
Incluso se dice que Suárez, al percatarse de esto, se acercó a las personas que estaban grabando y enojada les pidió que dejaran de hacerlo.
Finalmente, se reveló que el problema fue solucionado en el área de migraciones, donde la x pareja tramitó un permiso de emergencia, ese mismo día, lo que permitió que Benjamín Vicuña viajara con sus hijos, Magnolia y Amancio, sin mayores problemas.