La ex chica reality, Ignacia Michelson, inició una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde le preguntaron por Faloon Larraguibel.
«¿Team Oriana (Marzoli) o Team Faloon?», fue el mensaje que le llegó a Nacha. Ante esto, ella respondió con sinceridad: «Faloon no es mi agrado».
Lee también: «Me gusta la gente leal»: Pamela Díaz y el fin de su amistad con Gala Caldirola
Posteriormente, sus seguidores quisieron saber más detalles al respecto e Ignacia, contó que tuvo un conflicto en el pasado con la ex «Yingo», cuando su en ese entonces esposo, Jean Paul Pineda, la contactó por redes sociales.
«Cuando era más chica, tenía, no sé, 22 años, su ex le escribía a todas y me trató súper mal. Yo como ‘por qué no le dice a él si yo no pesco a futbolistas’», relató Michelson.
«No me habló en buena onda, me habló de la peor manera. Y lo hizo con varias, como si la culpa fuera nuestra. Na’, no pasa nada, no le creo», confidenció después.
Luego, Ignacia, recibió un nuevo mensaje al respecto: «Pero fue hace ene de tiempo lo de Faloon, uno va creciendo y aprendiendo cómo tú y todos».
Pero Nacha, contó nuevos detalles de su conflicto con Larraguibel. «No, ella lo siguió haciendo hasta el último, lo hizo con muchas amigas, ya que el flaco le hablaba a todas», contestó.
«La encuentro linda, pero no es de mi agrado. No a todos le podemos caer bien, hay mucha gente que también no le agradó y no me hago problema», añadió.
Tema que quiso cerrar con un extenso mensaje a modo de reflexión: «Cómo le explico que si no es mi de agrado alguien es normal, le creo 100%, pero ella también no es santa de mi devoción por como fue conmigo, de algo que no hice nada. Y como fue con muchísimas mujeres es por el que no le compro el papel de víctima».