La noche del sábado, Yolanda Carmín debutó en el Festival del Huaso de Olmué con un «humor musical» que no convenció a los asistentes. Tras iniciar su rutina, interpretando algunos temas, el público se comenzó a impacientar y comenzaron las primeras pifias.
Lee también: Video: Público perdió la paciencia con Yolanda Carmín y se fue entre pifias del Festival de Olmué
Evidentemente nerviosa, la también cantante intentó continuar con su show, pero no obtuvo los resultado esperados, presentando una rutina de poco más de 20 minutos. Y tras conversar con los medios en conferencia de prensa, hizo un análisis de lo ocurrido sobre el escenario.
«Me sentí cómoda, pero yo creo que, como en la vida, hay personas que tomaron la propuesta y otras querían chistes. En el fondo, la comedia musical también es una rama distinta. Estoy totalmente agradecida de haber tenido la oportunidad de mostrar algo de mi trabajo», primero señaló.
«Siento que el Patagual es una experiencia de muchos, y aunque no pude mostrar mi trabajo en su totalidad, quedo súper motivada para seguir presentándome en distintos lugares», agregó.
Sin embargo, tras bajarse del escenario y conversar con los medios, Yolanda Carmín, tomó una drástica decisión sobre sus redes sociales: limitó los comentarios en su cuenta de Instagram, para evitar recibir comentarios negativos.