Recientemente, se dio a conocer que el 34° Juzgado del Crimen de Santiago, cerró la etapa de investigación por supuestos delitos de abuso sexual, en contra de Cristián Campos. Incluso se habló de la posibilidad de que el actor sea sobreseido.
Lee también: Cristián Campos rompe el silencio tras el cierre de la investigación en su contra por abuso sexual
Tema que abordaron en el último capítulo del programa «Hay que decirlo», donde su conductora, Pamela Díaz, contó que habló con María José Prieto, pareja de Campos, quien le contó que fue «cancelada» por otros colegas actores. Además, perdió el trabajo con varias marcas, debido a esta situación judicial.
«Yo me la encontré en un desfile… Y efectivamente ella me dice ‘a mí me bloquearon de todo, absolutamente de todo, de todo los contratos, me dejaron el auto, agradecida de esa marca'», comentó la «Fiera».
Decslasificando que «los compañeros no le hablaron más, no la llamaron para nada más».
Pamela Díaz, continuó revelando detalles de su coversación con María José: «me dijo, ‘Imagínate que antes de que pasara todo esto, yo tenía una vida activa, trabajaba mucho, hacía mis clases de yoga, me iba bastante bien, también ayudaba a mucha gente, y de la noche a la mañana, no existe nadie'», complementó, haciendo referencia a lo desilucionada que está la actriz de sus colegas.