La noche de este viernes, se dio inicio a una nueva edición del Festival de Las Condes, donde el encargado de hacer reír al público fue Juan Pablo Flores, conocido por ser parte de el «Club de la Comedia».
Lee también: Video: Público perdió la paciencia con Yolanda Carmín y se fue entre pifias del Festival de Olmué
Recordemos que el humorista se alejó de los medios y hace varios años vive en el sur del país, específicamente en Villarrica, por lo que este fue su regreso a la televisión.
Sin embargo, tras subirse al escenario, presentó una rutina de de stand up que no convenció al público y con el correr de los minutos, se comenzaron a escuchar las primeras pifias.
Y auque Juan Pablo intentó conectar con el públcico y apeló a la música junto a un guitarrista, tampoco logró sacar risas. Incluso, hizo un repaso sobre sus primeros personajes en el extinto programa de humor de Chilevisión, como Luis Patricio o ‘Cotito’, pero esto tampoco funcionó.
Por lo que tras continuar las pifias y estar sobre el escenario 25 minutos, lo cortaron. Se comenzó a escuchar música y los animadores, Diana Bolocco y Cristián Riquelme, ingresaron para despedirlo, a lo que el comediante, visiblemente afectado por su fallido show, dijo brevemente: «muchas gracias».