La cantante Karen Paola, se presentó la noche del viernes en el Festival de Las Condes, donde repasó sobre el escenario sus grandes éxitos. Y en medio de la trasmisión del certamen, las cámaras captaron a su ex esposo, Juan Pedro Verdier, entre los asistentes.

Lee también: Video: Juan Pablo Flores fue pifiado en el Festival de Las Condes y hasta cortaron su show

Lo anterior llamó mucho la atención ya que hace algunas semanas, ambos confirmaron el quiebre de su matrimonio.

Tras esto, los cibernautas comenzaron a especular sobre una supuesta reconciliación entre Karen y Juan Pedro. Aunque algunos fueron más allá y aseguraron que todo se trató de una jugada de «marketing» de la ex «Mekano», previo a su show.

«Hemos sido engañados»; «marketing» y «acto de amor», fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

 

Cabe mencionar que post show, Karen Bejarano, se refirió a la presencia de su ex esposo y de su hijo Guillermo, quienes quisieron apoyarla en su presentación.

«Los vi y me tranquilizó bastante porque son personas que amo y conocen mi recorrido. Saben perfectamente lo que me ha costado y también a ellos les ha costado mucho sacrificio el dejarme partir muchas horas a ensayar, a trabajar en la semana y los fines de semana», comentó al respecto.

Agregando que «creo que es bonito que ellos puedan ver el porqué de todas esas faltas en la casa y puedan ver el show completo in situ. Porque en otras oportunidades ellos me habían visto a través de la tele, como cuando hice el cierro de la Teletón en Viña».