Desde que Jorge Valdivia salió de la cárcel y comenzó a cumplir su medida cautelar de arresto domiciliario en la casa de su ex esposa, Daniela Aránguiz, se encendieron las luces sobre una supuesta reconciliación.
Posteriormente, ambos fueron captados en Viña del Mar, luego almorzando en un restaurante capitalino e incluso, el fin de semana antepasado, fueron vistos paseando por Reñaca.
Lee también: «Que no estemos juntos no quiere decir que…»: Coté López habla de su actual relación con Luis Jiménez
Tras esto, Daniela, seguró en el programa «Sígueme» de TV+, donde es panelista, que no ha vuelto con el «Mago», sin embargo, no cerró las puertas. Y ahora, publicó una enigmática fotografía en las historias de su Instagram, que dejó diversas reacciones.
En el registro, se puede ver el gato de la ex «Mekano», pero el detalle que llamó la atención de los seguidores es la presencia de dos manos entrelazadas en la esquina de la foto. Y una de ellas, muestra un tatuaje que coincide con el diseño que Jorge Valdivia lleva en su brazo derecho.
Además, en la otra mano se ven unas uñas largas, estilo que Daniela Aránguiz, suele lucir. Registro que fue capturado por Infama y que deja entrever que la ex pareja se podría haber reconciliado, aunque esto no ha sido confirmado por los protagonistas.