La animadora Tonka Tomicic llegó la mañana de este lunes, al edificio de la Fiscalía Oriente, en Las Condes, para declarar en calidad de testigo en el caso Audio.

Y en medio de su reaparición pública, alzó la voz, en medio de su complejo momento económico. En conversación con los medios, abordó el Caso Relojes, explicando cómo ha afectado su carrera, señalando que aún no puede retomar su trabajo hasta que se cierre la investigación.

«Dejé de trabajar y mis ingresos bajaron a cero. Traté de resolver con los bancos para bajar la cuota que me permitiera, con algún pituto o algo, seguir pagando», primero reveló la animadora.

Lee también: «La observaba todos los días»: Revelan el nombre de la animadora que le ‘copiaba’ todo a Tonka Tomicic

Revelando que su intención es negociar con el banco, pero desde la entidad rechazaron sus propuestas y fue demanda por una millonaria deuda que asciende a más de 90 millones.

tonka

«Eso significó que durante mucho tiempo yo no podía pagar. El banco Santander me demandó. ‘Bueno, dije yo’. Pero después del Caso Relojes voy a volver a trabajar y poder repactar con el banco las cuotas. He tratado de negociar y le he propuesto al banco tres posibilidades para solucionar, el banco no ha tenido la voluntad de llegar a un acuerdo conmigo y yo no sé qué más hacer. He hecho todo lo posible», continuó con su relato Tonka Tomicic.

Revelando que «el viernes presentamos dos propuestas y fueron rechazadas».  Aclarando que si no puede volver a trabajar, no podrá cumplir con sus compromisos financieros.

«Esto es como David contra Goliat. Qué haces con un banco que no tiene la voluntad. Porque, si no quiere que le pague así (con las condiciones que puedo), ¿Qué busca? ¿daño mediático? Se filtró la demanda del banco Santander antes de que fuera notificada. Y yo me pregunto, ¿Quién lo filtró? Eso es solo por hacer daño, yo no entiendo», indicó.