La jornada del miércoles, se confirmó que una panelista del programa «Sígueme», presentó su renuncia, luego de casi un mes y medio en pantalla. Se trata de María Paz Arancibia, quien anteriormente tuvo fuertes encontrones con su compañera de labores, Daniela Aránguiz.
Lee también: «Defensa oportunista»: Pablo Herrera responde con todo a Daniela Aránguiz tras defender a Maite Orsini
Tras esto, el periodista Hugo Valencia señaló: «Versiones no oficiales hablan de que habría alegado no estar de acuerdo con el trato distinto que ha recibido en comparación a otros colegas».
Recordando que hace unos días, María Paz, fue invitada al programa «Nada que hacer», donde contó que desde su llegada a «Sígueme» sintió la mala onda de parte de Daniela Aránguiz.
«Los primeros días lo vinculé más a que bueno, este es otro formato televisivo y sirve tener posturas distintas, o discusiones que se dan por opiniones. Hay situaciones que no entiendo tanto, yo no lo atribuiría a que me tienen mala. En realidad no lo sé, quizás es una posibilidad que no les simpatice. Yo llegué con un estilo distinto, y la gente me lo dice, tal vez eso no gustó o no se entendió», primero señaló.
Pero después reveló que fuera de pantalla se enfrentó a la «Mekano», luego de que le preguntara por su relación con Jorge Valdivia.
«Fue muy incómodo, pero sirvió, porque fue la instancia en que puse un límite, de decir ‘este tipo de situaciones no me parecen’», dijo al respecto. Agregando que «me sentí mal y lo hice saber, y esos días en que te pillan más sensible, no tuve el cuero de chancho de siempre, y fue la vez que lo manifesté».
Contexto en que detalló lo ocurrido con la ex esposa del «Mago»: «Lo que pasó fue que se iba a tocar el caso de Jorge Valdivia, después de la intervención de Daniela Aránguiz, yo quise preguntarle a ella. Y mi pregunta consignó el dato de que había dos posibilidades, de que esta investigación determinara culpabilidad o inocencia», recordó.
«Esa reflexión no le gustó a la Daniela, y tuvo una reacción desmedida, y se lo dije en aquella ocasión. Hay cuestiones que no se tienen dar y le manifesté que no estaba de acuerdo con esas formas. Son dinámicas laborales», complementó.
«En esta conversación que tengo con ella, sí fue un momento tenso. A mí me parece que todas las personas merecemos respeto, yo sentí que me faltó el respeto como profesional, sentí un ninguneo a mi pregunta o a mi intervención, porque efectivamente no lo validó, eso no me pareció bien y se lo dijo», cerró sobre su ahora ex compañera de programa.