La conductora Pamela Díaz, estuvo conversando con Camila Andrade, en el último capítulo del programa «Sin Editar». Espacio donde la ex chica reality, repasó su estadía en la casa de «Gran Hermano Chile», asegurando que esta fue una positiva experiencia para ella.

Lee también: Camila Andrade saca suspiros con sensual video en lencería

Recordemos que la modelo, antes de ingresar al encierro, recibió duras críticas por su relación con Francisco Kaminski. Esto luego de la polémica eparación del locutor radial y Carla Jara.

«El ofrecimiento del reality, creo que fue una buena alternativa porque no quería que se creara una una sola percepción de mí», comentó Camila, sobre su decisión de aceptar este desafío.

«Tomé la decisión de encerrarme en el reality, a pesar de lo que significaba ese encierro que era más heavy. Lo mejor que me pasó y en distintos ámbitos emocionales, personales, familiares, laborales. A mí me echaron de mi trabajo», complementó.

Ante esto, Pamela Díaz, le preguntó qué pasó especificamente con «La Caja de Pandora», programa donde formó dupla televisiva con Francisco Kaminski, pero tras darse a conocer su romance, despidieron a Andrade.

«Igual el programa ya murió, más encima me deben plata», lanzó la ex Miss Chile. Agregando que aún le deben dinero por su trabajo: «me debe plata la productora. Hago un llamado al señor Cristián Awad e Ignacio Bustamante, por favor páguenme», expresó.

Revelando que en la productora le deben dinero a muchas personas, no solo a ella. «Gente de cámara, gente de audio, gente de técnica, a Francisco (Kaminski), a mí. Yo dije que nunca voy a dar nombres», indicó. Asegurando que este fue «un programa injusto».

Revive la entrevista de Pamela Díaz a Camila Andrade: