Este fin de semana, Naya Fácil, finalmente confirmó la suspensión de la «Gala del pueblo». Por medio de sus reds sociales, explicó que tomó esta decisión tras no poder financiar el evento, a pesar de que haía iniciado una campaña solicitando donaciones a sus seguidores.

Lee también: Video: Cony Capelli muestra los retoques que se hizo en su rostro

«Actué de una manera súper impulsiva, sin medir la magnitud de este evento. Gastos que yo no me di cuenta que no puedo cumbrir. Busqué maneras de ver estos gastos, coticé productoras, salones de eventos. Llegué a un espacio y cuando me empiezan a dar los valores dije «yo no puedo costear esto». No me imaginaba que iba a salir esto», comentó al respecto la influencer.

Para después hacer un mea culpa, asegurando que hacer la «lucatón» para pedir donaciones para el evento, fue el «peor error en toda su carrera».

«La lucatón es uno de los errores más grandes que he cometido en las redes sociales. Las lucatones son para temas importantes. Quiero reconocer públicamente mi error. Hay que juntar cosas para cosas importantes. Quiero disculparme con las personas que se han sentido pasadas a llevar con este tema de la lucatón (…) Yo les voy a dejar un pantallazo del monto que se recaudó. Este monto se puede ir a una fundación o simplemente la devolución. Me siento muy arrepentida», expresó.

«Cómo se me pasó por la mente hacer una lucatón con gente que está sufriendo enfermedades o sufriendo adversidades…gracias por traerme los pies a la tierra y hacerme ver que estoy equivocada», agregó Naya Fácil.

«Quiero informar que este evento se suspende. Por una parte monetaria y porque ya perdió la seriedad el evento. Quiero agradecer a mis facilines que me han apoyado.Quiero agradecer a los invitados que aceptaron ir. La gala del pueblo se suspende. Quizás en otro momento se pueda realizar (…) Se cancela el evento con mucha pena lo digo», cerró, mostrando el monto que alcanzó a recaudar, mostrando su intención de devolverlo a quienes le donaron y lo soliciten.