El fin de semana recién pasado, Naya Fácil confirmó la cancelaión de la Gala del pueblo. Evento que según explicó, no pudo realizar por falta de financiamiento.

Y a pesar de que la influencer había iniciado una campaña para reunir fondos, por medio de donaciones de sus seguidores, luego pidió disculpas por esta «lukatón», ya que consideró que era un error.

Lee también: «Actué de una manera súper impulsiva»: El mea culpa de Naya Fácil tras cancelar la gala del pueblo

«La lucatón es uno de los errores más grandes que he cometido en las redes sociales. Las lucatones son para temas importantes. Quiero reconocer públicamente mi error. Hay que juntar cosas para cosas importantes. Quiero disculparme con las personas que se han sentido pasadas a llevar con este tema de la lucatón (…) Yo les voy a dejar un pantallazo del monto que se recaudó. Este monto se puede ir a una fundación o simplemente la devolución. Me siento muy arrepentida», fue parte de lo que dijo.

Tema que dejó diversas reacciones en la web y ahora, Sebastián Ramírez se refirió a este hecho y lo hizo en tono de burla, pues antes de cancelarse el evento, Naya Fácil lo «bajó» por las críticas de los cibernautas, a pesar de que era uno e los invitados.

«Qué les dije?, Quién transfirió la Luka», expresó en su Instagram.

Para después agregar en forma irónica: «algún canal que quiera transmitir la gala de los funados?», haciendo referencia al encontrón que tuvo con Naya Fácil, hace unos días.