La hospitalización de Shakira causó gran preocupación entre sus fans. Ya que tuvo que suspender uno de los conciertos que tenía programado en Perú.

Y aunque con el correr de los días se dio a conocer que su problema de salud habría estado relacionado con una intoxicación alimentaria, luego ella misma confirmó que se recuperó y ya se subió al escenario para reencontrarse con el público peruano.

Lee también: ¿Peligra su presentación en Chile? Shakira fue internada de urgencia en Perú

Pero ahora, en el programa de espectáculos peruano «Amor y Fuego», conversaron con el periodista español Jordin Martin, quien sigue de cerca la carrera de la colombiana. Espacio donde reveló que Shakira tuvo una fuerte discusión con su ex pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Cabe mencionar que Milan y Sasha, están viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a Piqué mientras ella está de gira.

«Una información exclusiva que no se ha dado hasta ahora en ningún sitio en el mundo porque me enteré, hace muy poquito», primero comentó Jordin Martin.

Asegurando que la cantante «ha estado unos días un poco nerviosa, que no lo ha pasado bien porque tuvo una discusión muy, muy, muy fuerte con Gerard Piqué hace unos días por el tema de los niños».

Lo anterior porque repentinamente, el español le dijo que debía cumplir con unos compromisos profesionales con la Kings League y el FC Andorra. Por lo que no podía seguir al cuidado de sus hijos.

«Hubo una discusión muy fuerte porque Piqué le dice: ‘Me tengo que ir a hacer unos compromisos profesionales de la Kings League y de mis compromisos con el Andorra de fútbol y no puedo estar en Miami con los niños. Así que tienes que buscar una solución’», confidenció el periodista. Causando el enojo de Shakira, pues Piqué incluso le dijo: «llévatelos contigo unos días, al menos a Perú».

Pero la preocupación de la artista está en que sus hijos faltarían al colegio, algo que ella no quiere. Por lo que en respuesta, el ex futbolista agregó: «ponles unos tutores y que estén con los tutores».

«Vale, ok, no hay problema. Yo voy a poner unos tutores, pero esto lo vas a pagar tú porque tú ya estás faltando a tu palabra y no estás cumpliendo con lo que tú habías pactado conmigo», le habría contestado Shakira.