Este viernes, se llevó a cabo una nueva edición de la Gala del Festival de Viña, la que estuvo marcada por varias polémicas.

Recordemos que más de 100 rostros desfilaron por la alfombra roja, pero algunos de ellos, alzaron la voz reclamando por la desorganización del evento y las largas esperas previo a salir a escena. Y uno de los que estaba invitado era Luis Jiménez, quien incluso, anunció su participación en redes sociales.

Lee también: «La gente decía llegó esta hue… y nos pasan a llevar a todos»: Ivette Vergara habla de la molstia en la Gala por Tonka Tomicic

«Así iniciamos el día !! Vamos con todo 💪🏼 Nos vemos hoy en la gala 🤵‍♂️», escribió el «Mago» en una publicación de Instagram, tras participar de una sección del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Sin embargo, las horas pasaron y el ex esposo de María José López finalmente no apareció en la alfombra roja, dejando muchas dudas entre los televidentes.

Pero lo cierto es que, Luis Jiménez llegó hasta el Sporting Club de Viña del Mar, sin embargo, las largas horas de espera le pasaron la cuenta y decidió irse sin desfilar.

Así lo comentó primero Karen Bejarano, tras realizar un fuerte descargo en sus redes sociales, la cantante acusó que los rostros pasaron largas horas de pie, no había comida e incluso hubo empujones entre algunos equipos de trabajo, por lo que algunas celebridades decidieron marcharse, como fue el caso del ex futbolista.

Y este sábado, Jiménez, recurrió a su cuenta de Instagram, donde publicó algunas imágenes del look que había preparado para la gala y que no se mostró en televisión. Explicando además, que decidió irse del lugar por el cansancio.

«Me quedo con lo positivo de la noche de ayer, nos preparamos mucho tiempo con mi equipo, fue difícil para mí porque no estoy acostumbrado. Entre el cansancio y la situación tomamos la decisión de irnos. Pido disculpas a cada uno de los que me acompañaron en esto y agradezco haberme apoyado en la decisión. Todo lo demás que se está diciendo no son palabras mías 🙌🏼», comentó en su mensaje.