Más de 230 mil seguidores en Instagram tiene Laura de la Fuente. La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro cada día aumenta más su popularidad en redes sociales, convirtiéndose en toda una influencer.
Sin embargo, hace unos días, la joven de 20 años, rceibió desubicados comentarios en una publicación que realizó tras asistir al Lollapalooza 2025.
Lee también: «A diario me llaman gorda…»: Michelle Carvalho posa en sexy lencería transparente
Laura hizo publicidad a una conocida marca, pero no imaginó que recibiría negativos mensajes por su forma de hablar y su aspecto:
Cabe mencionar que tiempo atrás, Laura de la Fuente se refirió a los mensajes negativos que recibe en redes sociales, luego de que le preguntaran cómo los enfrenta. «Mi forma de tomarla en verdad es que, no sé, yo creo que uno muchas veces puede tener rabia guardada, puede estar pasando por un mal momento, cualquier cosa en verdad», contestó en aquella ocasión, en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.
«Siempre que uno pueda identificarlo de una forma más externa es mucho más fácil, creo yo, botarlo a alguien que uno ni siquiera conoce. Por eso, cuando yo recibo el hate, intento de no tomármelo personal. Siempre lo he dicho, muchas veces son personas que ni siquiera me conocen. Si algún día una amiga me dice que me encuentra mala amiga o uno de mis papás me dice que me encuentra mala hija, ahí sí me preocupa», cerró la joven.