Hace un par de semanas, Gisella Gallardo confirmó su reconciliación con Mauricio Pinilla. La pareja que tiene tres hijos en común, se dio una nueva oportunidad, tras estar separados por unos años.

Recordemos que el ex futbolista protagonizó diversos escándalos e incluso, inició un romance con Gala Caldirola. Pero las cosas no funcionaro y se distanciaron.

Lee también: «¿Tú saliste con Mauricio Pinilla?»: Gisella Gallardo le hizo incómoda pregunta a Janis Pope

Tras esto, Pinilla, inició terapia y se comenzó a acercar a sus hijos, tal como lo reveló la propia Gisella y luego de asistir a varias sesiones en conjunto con ayuda de un psicólogo, lograron sanar sus heridas y reconciliarse.

Sin embargo, tras confirmar que regresó con Pinilla, la panelista del programa «Hay que decirlo», recibió una lluvia de críticas por su decisión, ya que algunos cibernautas sacaron a colación las constantes infidelidades de Mauricio.

Ante esto, Gisella se defendió señalando: «tengo millones de críticas, mensajes mala onda.Sabía la repercusión de personas que quizás podían referirse al tema. Que les gusta, que no les gusta. Yo estoy tranquila con mi decisióny creo que está decisión que yo tomé de mi familia ha salvado más vidas, más que destruirlas».

Y este fin de semana, Gallardo, compartió un romántico beso con su esposo. Registro que compartió en las historias de su Instagram, luego de que su hija Agustina, lo diera a conocer primero, confirmando que todo va viento en popa: