Luego de confirmarse la reconciliación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia, la pareja nuevamente regresó a la palestra, ya que con el correr de los días se fueron revelando nuevos antecedentes sobre la pareja.
Y ahora, en el estelar «Primer Plano», dieron a conocer nuevos chats de la diputada contra el ex futbolista. Mensajes que corresponden a la conversación que tuvo Maite con el hombre que le arrendaba su departamento a la joven tatuadora, que interpuso la primera denuncia contra Jorge por el delito de violación.
Lee también: Tras revelarse su reconciliación con Maite Orsini, captan a Jorge Valdivia en público y bien acompañado
Pero antes de esto, la periodista Cecilia Gutiérrez, explicó que «ellas conversaron en una tercera oportunidad, donde incluso terminan discutiendo. Y Maite le ofrece disculpas a ella, porque lo que le molesta a esta chica es que Maite le pide que por favor le pida al fiscal ciertas diligencias, como por ejemplo, que saque la conversación que ella tuvo por Instagram con Jorge la noche en que sucedieron supupuestamente los hechos».
Por otro lado, sobre el contacto de Orsini con este hombre, para consguirse el número de la denunciante, ya que conocía al propietario con anterioridad – mensajes que son parte del expediente judicial que la propia denunciante entregó a Fiscalía – la panelista leyó algunos de ellos en pantalla.
Cuando el sujeto le consulta a Maite si creía que Jorge Valdivia fuera capaz de cometer este delito. La parlamentaria le contestó que no creía que la drogara pero sí, que podría aprovecharse de su estado de ebriedad.
«La verdad, no lo creo capaz de prepararlo y drogarla, pero sí de no respetar que ella estaba en evidente estado de ebriedad y avanzar sin más», contestó la diputada.
«Con los mensajes que me mandaba a mí desde la casa de ella, se ve su poco respeto por la mujer que dice haber estado besando voluntariamente. No la respeta, no le importaba, quería eso nomas», agregó Orsini, haciendo referencia a que cuando Jorge estaba con la denunciante, le escribía a ella.
Para finalizar, la periodista Cecilia Gutiérrez leyó otro mensaje donde la ex «Calle 7» explica sus intenciones de hablar con la afectada.
«Porfa, yo quiero ayudar, porque me parece correcto con la info (sic) que tengo. No me parece justo que nosotras, las mujeres víctimas, paguemos por los horrores de hueones de mierda», cerró.