En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el delicado estado de salud de la hija de Ingrid Aceitón. La modelo recurrió a sus redes sociales, para denunciar que su retoña, de 3 años, fue víctima de una negligencia médica.

Lee también: «Ayudarme a orar»: Ingrid Aceitón denuncia negligencia médica con su hija

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality hizo un desgarrador descargado, causando gran preocupación entre sus seguidores.

«Aburrida de tanta negligencia primero con mi primera hija, ahora con Ada. Antes me quedé callada porque no podía recuperar nada. Pero ahora no», fue parte de lo que escribó Ingrid.

Y ahora, entregó nuevos detalles del estado de salud de su hija. «Mi hija sufrió lamentablemente un accidente casero», reveló Aceitón.

Mencionando que la niña fue atendida en el Hospital de Parral, denunciando al recinto médico, ya que «sus ‘profesionales’ han cometido negligencia desde un comienzo, cada vez me entero de algo peor, partiendo porque por su culpa perdimos 2 días para un tratamiento y ahora puede perjudicar su manito. Ahora averiguando si el Hospital de Linares cometió la misma negligencia», indicó.

Posteriormente, Ingrid compartió un nuevo mensaje en que además, aparece junto a Ada, pequeña que tiene su manito vendada, debido a esta lesión.

«Está estable, esperando lo que digan los especialistas», contó a sus seguidores. Agregando que está «orando por su recuperación».

«De corazón les agradecemos por sus oraciones», cerró la modelo.