El ex futbolista, Kike Acuña, recientemente conversó sobre su carrera profesional y las consecuencias de su adicción al alcohol. Recordemos que durante sus inicios, brilló en Chile y en Europa, pero tras llevar una vida sin límites, perdió mucho dinero y vivió una importante crisis financiera.

Lee también: ¿Tiene nueva pareja? Jean Paul Pineda publica fotografía con misteriosa mujer

En conversación con La Hora, el ex esposo de Carla Jara, confesó que lo pasó muy mal producto de sus excesos y además, reconoció que se arrepiente de haber tomado ciertas decisiones.

«Yo no quería dejar el alcohol, me gustaba, lo pasaba bien, pero un día me vi muy mal», comentó Kike Acuña.

kike acuña futbolista

«Un día le dije a mi mamá que no tomaría más, que dejaba el alcohol, ella se río y me dijo ‘eso me lo haz dicho muchas veces’, ahí le dije que ahora sí era en serio. Desde ese día, y ya se van a cumplir 8 años, nunca más tomé», añadió.

El ex futbolista, contó que perdió 13 millones de dólares y esto lo hizo tocar fondo, por lo que decidió hacer un cambio en su vida y retomar nuevos proyectos, que hoy en día lo tienen muy entusiasmado, pues se desempeña como entrenador de fútbol y tiene varios emprendimientos.

«Estoy con la empresa de paltas Kike Acuña y una escuela de fútbol. Tengo dos sucursales, una en Santa Elena de Chicureo y otra en Maipú. Próximamente la idea es tener una en La Florida y Puente Alto», cerró.