A finales de marzo, Yuli Cagna, anunció el fin de su Acuerdo de Unión Civil con Mel Alcalde. Ambos tuvieron una relación de varios años y tras formalizar todo, se fueron a vivir juntos al extranjero.
Pero las cosas no funcionaron, ambos participaron del reality «La Isla de las Tentaciones», donde el chileno se fijó en su tentación Milagros González y la argentina por su parte, puso sus ojos en su pretendiente,Vico Bouvier, con quien mantiene un romance hasta el día de hoy.
Lee también: «Él se fue preso porque…»: Fer Figueroa revela oscuro secreto de su ex pareja y padre de su hija
Por esta razón y luego de terminar con este papeleo, Yuli entregó sus impresiones a LUN, señalando: «el trámite fue súper rápido. Ni siquiera tuve que pedir turno con antelación. Me hicieron pasar, firmé y terminó. No fueron necesarios abogados, basta con que uno lo solicite. El proceso demoró 15 minutos, firmé dos papeles y se acabó».
Revelando que no conversó sobre esto con Mel y que por eso, seguramente se enteraría de la noticia ahora que lo publicó.
Tema al que se refirió ahora Mel, quien optó por bajarle el perfil al término de su unión con Yuli. En conversación con Página 7 señaló: «para nosotros era un trámite. La verdad es que no fue más que un papeleo desde cuando lo partimos hasta que lo terminamos».
«No lo tomamos como parte de la separación ni nada, sino que solo era un papel que nos permitía vivir afuera juntos», agregó.
«No significaba nada, no significaba nada más allá de eso», cerró Alcalde.