Esta semana se reveló que Julián Elfenbein está sin proyectos concretos en Chilevisión. Esto provocó que el animador saliera de pantalla indefinidamente, ya que el último programa que tenía en carpeta, fue bajado por el canal.
Lee también: «El chorito que estaba grabando…»: Ivette Vergara aclara incidente vial donde encararon a Fernando Solabarrieta
Tema que abordaron en el estelar «Only Fama» de Mega, donde la conductora Fran García-Huidobro, contó detalles del actual estado emocional de Julián, ya que ambos son muy amigos y conversaron hace poco.
«Yo hablé con Julián el miércoles, sin saber que íbamos a tener este tema hoy día. Lo llamé porque somos muy amigos y claro, está triste, está aburrido», primero reveló la conductora.
Para después mencionar los problemas de salud que ha enfrentado Elfenbein el último tiempo, lo que también ha afectado su estado anímico.
«Además, hablemos de alguien con mala suerte: el tumor cerebral, después un infarto. Hace poco más de un año tuvieron que operarlo de una hernia al nervio ciático, que es una hernia que…. Yo he tenido hernias lumbares y son invalidantes», indicó. «Entonces, se le suma esto de salud, de recuperarse físicamente, de estar sin trabajo», añadió después.
Finalmente, confidenció que el animador de CHV esta triste, sacando a colación además su separación de Daniela Kirberg, lo que según confidenció, fue muy complicado.
«Está triste, se siente mal físicamente, primero. Es un tipo que viene hace años lidiando con dolores físicos, además de un divorcio muy complicado», cerró Fran Garcia-Huidobro.