La batalla legal de Mane Swett continúa. Recordemos que la actriz busca recuperar la custodia de su hijo, Santiago, luego de que viajara a Estados Unidos para pasar las fiestas de fn de año junto a su padre, John Bowe. Sin embargo, el escritor no devolvió al menor a Chile, como estaba estipulado, comenzando la pesadilla para la actriz.

Tras iniciar un juicio, en abril de 2024, el Segundo Distrito Sur de Nueva York, aseguró que Santiago, está bien con el padre, John Bowe. Por lo que estimó que no era una ilegalidad no devolverlo, a pesar de los alegatos de su madre.

Lee también: ¿Jorge Valdivia y Mane Swett? fitran los mensajes que el ex futbolista le habría enviado a la actriz

Posterior a esto, la actriz recurrió a la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito, pero su recurso fue rechazado. Y aunque luego ingresó una moción para reconsiderarlo, esto tampoco fue considerado.

Un complejo escenario para Mane Swett, quien no baja los brazos en su objetivo de traer a su hijo de regreso a Chile. Incluso, luego de varios meses, se especuló que había llegado a un acuerdo con su ex pareja, para visitar al menor de edad, pero al parecer esto no es así.

Nuevos antecedentes sobre la batalla legal de Mane Swett

Ahora, desde LUN, informaron que la intérprete de 45 años, estaría reuniendo fondos para continuar con su batalla legal en Estados Unidos. Mencionando que el 24 de marzo, vencía el plazo para  solicitar la revisión del fallo en la Corte Suprema, por esta razón, viajó al país antes de esta fecha para presentar una solicitud junto a su abogado, con el propósito de extender el plazo para presentar el requerimiento.

La jueza aceptó esta solicitud, y el plazo establecido ahora es el 22 de mayo. «La solicitud busca satisfacer las legítimas necesidades de la señora Swett. Ella está luchando por reunirse con su hijo y cuenta con recursos limitados para financiar el litigio. Tras un juicio de varios días y una apelación, este proceso ha sido costoso para la señora Swett y ha afectado gravemente su capacidad laboral, ya que ha tenido que pasar un tiempo considerable en Estados Unidos. Ella solicita una prórroga razonable que le permita obtener fondos para continuar con este caso y llevar a su hijo de regreso a Chile», informó al respecto el medio antes citado.

Debido a esta razón, Mane Swett se encuentra reuniendo fondos para poder pagar los honorarios de su abogado, aunque también está la posibilidad de que tras presentar la solicitud, sea rechazada. Por lo que sigue siendo un escenario muy complejo para la actriz.