Hace un par de semanas, Leo Méndez Jr. contó que se encuentra delicado de salud, pero sin especificar su diagnóstico. El joven recurrió a las historias de su cuenta de Instagram para desahogarse al respecto y también, aprovechó de hacer varios llamados a dejar de especular.
Lee también: «Me han tildado de sidoso…»: El fuerte desahogo de Leo Méndez Jr.
«Me espera un largo tiempo de recuperación, que paja. Bueno, al menos puta que la pase bien fumando e inhalando todo lo que inhale con mi pulmoncito izquierdo. Lo bueno es que lo tendré de souvenir en mi salón, tan fácil no se librará de mí», fue parte de lo que escribió hace unos días.
Y ahora, el hijo de Dj Méndez, impactó al compartir sensibles imágenes que muestran su deteriorado estado de salud. «Aquí empecé a sospechar y encontrar rara mi perdida de peso», comentó el joven en uno de los registros donde luce muy adeglado.
«Algo definitivamente no está bien», agregó en otra imagen, donde cuenta que llegó a pesar 50 kilos.
Testimonio que continuó, revelando que «aquí dije algo definitivamente no está bien, algo está raro. Mi peso actual es 45 y mido 1.72. Ya mi cuerpo no tiene esas fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados por mucho tiempo, ni siquiera con un vaso».
«Empecé a toser sin estar enfermo y me salía flema con sangre. Esta fue la primera vez que me preocupé y me fui a ver al doctor, no paraba la sangre porque venía en más cantidades», confidenció después.
Síntomas que encendieron las alertas, respecto a que algo no andaba bien en su organismo. Debido a esto, tuvo reiteradas visitas al hospital y varias de urgencia, lo que se ha transformado en un largo camino para el joven de 27 años.
«Compartiré más en el futuro proyecto con Steffi Méndez porque la salud es un tema mega importante. Creo que es un tema válido para debatir y abrir conciencia en ella ante el público en general. Hay que cuidarse», cerró Leo Méndez.