En marzo pasado, Raquel Argandoña recibió una lluvia de críticas luego de filtrar el embarazo de Melina Noto, sin la autorización de ella ni de su pareja, Pangal Andrade. Polémica en la que también surgió el nombre de Kel Calderón, pues su hermano Nano Calderón, se lanzó en su contra, asegurando que ella fue la encargada de revelar la noticia.

Lee también: «Por el bien de mi guagüita»: Melina Noto revela complicación en su embarazo

«Por cierto, felicitaciones a Pangal por rehacer tu vida con una mujer que sí vale pena.Y no con una que te gorreaba con tus amigos día y noche», escribió el hijo de Raquel Argandoña en aquella ocasión. Agregando que «no sé para qué le cuentan algo tan personal a una mina que filtró fotos XXX de Alejandra Álvarez, sin importarle los hijos de ella. Dos dedos de frente. Eso ya dice mucho de una persona. Quien las filtró fue Kel, por si aún hay alguien con alguna duda. Años diciéndolo y le van a contar algo a ella… 2 dedos».

Polémica de la que Kel se quiso desligar, asegurando que ella no tuvo nada que ver con la filtración de esta noticia. Y ahora, en conversación con el programa «Que te lo digo», abordó la paternidad de Pangal Andrade, con quien tuvo una relación amorosa de varios años.

Cabe recordar que la hija de Raquel Argandoña, esta semana lanzó su propio perfume y su línea de maquillaje, por lo que aprovechó de conversar con los medios en este evento.

«Del lado de la talla, todos mis ex han sido papás. No tengo ningún ex que no ha sido papá. Soy de la suerte, yo creo que soy de la suerte», primero dijo entre risas.

Para después comentar que «le deseo toda la felicidad del mundo, yo siempre he dicho que no he terminado con todos mis ex bien. Pero él es alguien que le guardo un montón de cariño, le deseo toda la felicidad del mundo».

«Y más que eso, siento que es una lata cuando la ex o las ex se ponen a hablar cuando él ya tiene una relación actual. Parte del respeto y el cariño que le guardo es que no tengo nada más que decir que desearle toda la felicidad del mundo. Van a ser una familia preciosa», complementó.