Hace algunas semanas, Faloon Larraguibel, comenzó su mudanza. Tras ser demandada por su excuñado para que abandonara el departamento que compartía junto a sus tres hijos, la chica reality emprendió rumbo hacia un nuevo hogar.
Lee también: «Pernoctaron juntos»: filtran ‘encendida’ reconciliación de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda
Nueva vida de la que habló en comversación con ADN, asegurando que sus hijos están felices en su nueva casa. Pero de paso, denunció que su ex esposo, Jean Paul Pineda, no paga la pensión de alimentos.
«Hace un año que no recibo nada», aseguró Faloon. Recordemos que la modelo incursionó en los realitys show y además, debutó en las plataformas para adultos, para salir adelante junto a sus hijos.
Debido a lo anterior, reveló que está iniciando una demanda de pensión alimenticia, la cual había postergado por miedo. «Es lo justo, creo que tengo que darle eso a mis hijos. A pesar de que yo le doy todo y que trabajo mucho por ellos. Claro, he estado encerrada en dos reality para darle lo mejor a mis hijos porque mi ex marido no me da ni peso», explicó al respecto.
La ex «Yingo» ya comenzó con los trámites para demanarlo: «tengo que moverme, así que estamos en eso. Siempre pidiendo lo justo, no pidiendo más, ni menos. O sea, lo justo», dijo al medio antes citado. «Estamos 24/7 con los niños. Ellos cuando se separan, se olvidan de sus hijos, se despreocupan. Y es una la que los tiene que ir a buscar, la que tiene que pagar el colegio, los gastos de los niños que son muchos», reclamó después sobre lo difícil que se pone todo para las madres cuando se separan.
«Además del desgaste de uno como mujer, como mamá, uno se cansa. En fin, pero todo ese cansancio, estoy segura de que va a darle la pena cuando vea a mis hijos grandes y y digan ‘gracias a ti, soy esto», cerró sobre el tema.