Esta semana, Kel Calderón lanzó su propia línea de maquillaje y su perfume. Instancia en la que fue acompañada por sus seres queridos, entre ellos, sus padres, Raquel Argandoña y Hernán Calderón.
La influencer habló con los medios y sus progenitores también. Instancia en que el abogado, aprovechó de referirse a su actual relación con Raquel, de quien se separó hace varios años.
«La verdad que nosotros, contrario a lo que cree la gente, tenemos muchos encuentros porque somos ambos papás muy responsables. Raquel es muy preocupada de los hijos y yo también», comentó al estelar «Only Fama».
«Siempre tenemos una muy buena comunicación y yo por lo menos no tengo problema en decirlo, yo siempre me preocupo mucho de la madre de mis hijos y ella se preocupa mucho del padre de sus hijos», complementó.
Y cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación con su hijo Nano Calderón, con quien no habla desde hace varios años, luego de la denuncia del abogado en su contra, tras agredirlo con un arma cortopunzante en 2020. Hernán, dejó las puertas abiertas a reencontrarse con el joven.
«Yo no me puedo morir sin que las cosas estén mejor. Absolutamente, sin lugar a dudas, no solo estoy abierto, dispuesto a poner el mejor y mayor empeño», expresó.