La segunda temporada de «Gran Hermano Chile», contó con participantes que son recordados hasta el día de hoy. Este es el caso de Waldo Villarroel, quien se quedó con el segundo lugar del reality, tras ser superado por Michelle Carvalho.
Lee también: ¿Reconciliados? Faloon Larraguibel publica romántica fotografía con Raimundo Cerda
Pero luego de salir del encierro, el tiktoker comenzó a enfrentar difíciles momentos que le desencadenaron una depresión. «Me sentí muy solo después del reality un tiempo. Estuve con depresión, donde estuve muy, muy mal, la verdad que con pensamientos bastante malos», contó a Página 7.
«No he contado mucho de esto, pero creo que es un buen momento decir también que estuve con pensamientos suicidas y cosas así», confesó.
«Han pasado muchas cosas después de lo que ha sido el reality, donde después me sentí muy solo, entonces más que nada necesito tiempo para eso», reveló al medio antes citado, haciendo referencia a su decisión de abandonar la agrupación de rancheras «Los Kumpas».
Finalmente y sobre sus proyectos a futuro, Waldo, no descartó la posibilidad de regresar a la televisión: «también tengo que ver lo que hago con la televisión, porque me gusta mucho», cerró.