Hace un tiempo, Gisella Gallardo confirmó su reconciliación con Mauricio Pinilla, luego de varios años separados. La pareja decidió darse una nueva oportunidad, pues han formado una bella familia junto a sus tres hijos.
Pero la relación de ambos no ha estado exenta de polémicas. Recordemos que el ex futbolista le fue infiel a su esposa en el pasado e incluso, protagonizó varias polémicas debido a sus excesos.
Lee también: «Les mentiría si no les dijera que…»: Mariela Román rompe el silencio tras supuesta infidelidad de Fabricio
Y ahora, Gisella reveló en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, que es víctima de amenazas por parte de una mujer, que asegura tener material íntimo con Pinilla. Tema que salió a la palestra, a propósito de la polémica de Fabricio Vasconcelos, quien habría engañado a su esposa Mariela Román, con la modelo trans, Joa Cabañas.
«Hace un par de años, yo estaba separada de Mauricio, y públicamente se vieron imágenes de él sin su consentimiento, que fueron divulgadas», recordó la panelista en el espacio. Agregando que «eran bastante feas, sobre todo para mis niños, porque es su papá».
Gisella Gallardo es amenazada con vídeos íntimos de su esposo
Bajo ese contexto, Gallardo, mencionó que «en mi caso, ahora que yo volví con Mauricio, sigo siendo estigmatizada, acosada y hostigada por esta galla que inventa cosas mías, que sigue hablando de Mauricio y que amenaza con que tiene más cosas».
Debido a lo anterior, la comunicadora reveló que le pidió a su esposo que tomara acciones legales, pues el hostigamiento es demasiado, afectando su vida cotidiana y familiar.
«Yo hablé con Mauricio, y le dije que la única forma de pararla era tomando acciones judiciales, que en su momento Mauricio no lo quiso hacer porque no quería seguir agrandando esto», indicó. Revelando que esta mujer «acusa de que tiene más videos y fotos de Mauricio».
«Ese es el tema, y de repente salgo en publicaciones de personas que ni conozco, que no tengo idea, con amenazas de ‘vamos a seguir filtrando’, y contando historias que yo no tengo nada que ver», finalizó Gisella.