La entrevista de Kel Calderón dejó diversas reacciones. La influencer llegó hasta el programa «Podemos Hablar», donde abordó su conflicto familiar y su distanciamiento con su hermano, Nano Calderón.
Según las palabras de la hija de Raquel Argandoña, hace 12 años no tiene relación con su familiar y además, repasó su actuar, tras atacar a su padre con un arma cortopunzante en agosto de 2020.
Lee también: «Hubo llamadas»: Kel Calderón asegura que su padre fue extorsionado tras agresión de su hijo Nano
«Yo con mi hermano no tenemos relación hace 12 años, y siento que ya no conozco la persona que es. No tengo idea qué le gusta, qué no le gusta, su personalidad, qué le gusta comer. Entonces, para mi es muy difícil darte una respuesta si esperaba o no que pasara algo así. Siempre fui súper crítica con las cosas, obviamente nunca me imaginé que esto podía escalar», expresó Kel.
Declaraciones que no cayeron bien en Nano Calderón, quien respondió con todo a su hermana y lo hizo a través de sus redes sociales.
«Llegó la hora de responder todo y publicando todas las pruebas para que aquí no hayan dudas», escribió el hijo de Raquel Argandoña en una historia de Instagram.
Luego, aseguró que su padre es un «abusador sexual», haciendo alusión a la denuncia que en el pasado interpuso su pareja, Rebeca Naranjo contra Hernán Calderón.
«Yo se que el que me tenga mala seguirá tomando la situación para un chiste, decir que la pelea fue por estupideces materiales, caprichos, etc. Yo lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual, que es lo que haría cualquier hombre y no hay un solo día en el que me arrepienta de ello. Ojalá nunca estén en una situación así más cuando el abusador es tu propio «padre»», añadió Nano.
Y para finalizar, el joven aseguró que este fin de semana expondrá pruebas que demostrarán que sus dichos son ciertos.