El ataque de Nano Calderón a su padre, Hernán Calderón Salinas, en 2020, nuevamente está en la palestra. Recordemos que el fin de semana pasado, el joven y su polola, Rebeca Naranjo, exhibieron pruebas en contra del abogado, a quien acusaron de ser un «abusador sexual».
La venezolana hace unos años, denunció al papá de Kel Calderón por abuso sexual, tema que ahora regresó a la polémica con declaraciones cruzadas entre los jóvenes y la influencer, que siempre ha salido en defensa de su padre.
Ahora, en medio de todo esto, reflotó un audio de Hernán Calderón Salinas, donde en su momento, se refirió a la denuncia en su contra.
El programa «Que te lo digo», difundió este registro, donde el abogado dice que está dispuesto a cambiar la querella de intento de parricidio por lesiones en violencia intrafamiliar, si Nano y Rebeca, retiraban la denuncia en su contra, algo que finalmente sucedió.
El audio de Hernán Calderón Salinas
«O sea, lo primero que tienen que hacer es retirar esa querella compadre. Esa querella imagínate el daño que me hace con mis hijas, mis hijas no quieren nada, o sea a mí no me hace ningún daño, me da lo mismo, no van a poder probar nada. Un supuesto agarrón de un cachete del traste», comentó el ex esposo de Raquel Argandoña.
Contexto en que Hernán Calderón Salinas, aseguró que sus hijas no creyeron en esta denuncia de Rebeca Naranjo y le pidieron que continuara hasta las últimas consecuencias, legalmente hablando.
«Lo peor de esto es que mis hijas son las que están más indignadas, ellas lo único que quieren es que yo siga adelante huevón, que después de esto, si antes estaban emputecidas, ahora están enceguecidas. Quieren que haga reserva de acciones, quieren querella por calumnia en contra de la galla (Rebeca Naranjo). Además, hay un tema de extorsión de por medio, que aún no hemos tocado, pero no importa», dijo al respecto.
Y en un momento del audio, el papá de Kel Calderón, se refiere a su relación con las mujeres: «Primero que la retiren, sí, obvio, porque no es lo mismo que hayan presentado a Hernán para evadir la acción de la justicia, creyendo que lo iban a aceptar dejar en el psiquiátrico, a que hubieran tenido la seriedad de un tratamiento. Y segundo, lo ingresan y comienzan a tirar una querella diciendo que soy un abusador sexual. Mira, gracias a Dios la vida ha sido generosa conmigo en muchos aspectos. Y si quiero tener una mujer no necesito acosar a ninguna huevón, perdona que lo diga así de claro», indicó.