La animadora Raquel Argandoña ya regresó a Chile. Luego de pasar unos días en China, donde estuvo trabajando para una importante marca, retomó sus labores en el programa «Tal Cual», donde hace dupla con José Miguel Viñuela.

Lee también: «Háganse cargo de la mier… de hijo»: Sergio Rojas estalla contra Raquel Argandoña y Hernán Calderón

Y como era de esperar, en el espacio hicieron alusión a la polémica que nuevamente protagonizaron sus hijos, pero no de manera directa. Recordemos que Nano y Kel Calderón volvieron a sacar a colación su distanciamiento, y además, el joven acusó a su padre, Hernán Calderón Salinas, de ser un ‘abusador’, luego de que su polola, Rebeca Naranjo, lo denunciara hace unos años.

Este tema ha generado una ola de reacciones en los medios y ahora, Raquel lo abordó, pero con sentido del humor.

En el programa, le preguntaron a la animadora con quién hablaba por teléfono mientras se encontraba en China, y ella contestó entre risas: «Como allá no tenía ningún problema, hablaba con todos».

Ante esto, José Miguel le dijo en tono de broma: «Como llegaste y no pasaba nada». Pero fiel a su estilo, Raquel agregó: «La vida es para vivirla y, como no tenía ningún problema, hablaba con la gente».

Finalmente, el animador hizo alusión al escándalo protagonizado por Nano y Kel: «Yo no puedo entender, esto es como la ley de Murphy, falta que te vayas de viaje para que quede la ca…», le comentó a su compañera de programa.

«Siempre pasa algo, pero aquí estoy», cerró entre risas Argandoña.