La cantante Myriam Hernández anunció públicamente su separación el 27 de diciembre de 2024, después de 35 años de matrimonio con Jorge Saint-Jean. La noticia causó gran impacto, ya que eran una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional.

Luego, se revelaron las supuestas razones de este quiebre, señalando que hubo ‘problemas de dinero’ de por medio, ya que el exesposo de la artista también era su mánager. Debido a esto, ambos emitieron comunicados pidiendo a los medios respeto por su privacidad, pero sin revelar los motivos de su separación.

Lee también: «Estamos reconstruyendo nuestra relación»: Fernando Solabarrieta habla de su reconciliación con Ivette Vergara

Ahora, Myriam Hernández se sinceró en México en una entrevista con el diario El Sol, donde además promocionó su próximo concierto el 23 de mayo en el Estadio Nacional. Durante la instancia, aprovecharon para preguntarle sobre el fin de su matrimonio.

«No quiero hablar mucho de mi vida privada, pero me separé en noviembre del año pasado, y a pesar de vivir un dolor muy fuerte, no tengo rencores ni nada de eso», expresó Myriam.

Asegurando que «fue difícil volver a pararse y decir ‘¿cómo sigo?’, porque además era mi manager».

Bajo ese contexto, Hernández confesó que lo pasó muy mal luego de su separación: «Sientes que no te vas a poder parar, y lo digo porque hay muchas mujeres que si me escuchan o me leen, van a sentirse así».

Finalmente, la cantante chilena dijo que se refugió en Dios, lo cual le ayudó mucho a sobrellevar esta situación.

«Entregarle mi situación y mi problema a Dios, llorar todo lo que tenía que llorar, y luego decir: ‘Basta, me quiero, me respeto, me voy a levantar, voy a ser capaz’. Tener ese gran respaldo de mis hijos maravillosos, de mi familia y de esa red de amigos que realmente están ahí», cerró.