La tarde de este viernes, Diego Urrutia utilizó sus redes sociales para hacer un profundo descargo. El comediante se refirió a la triste muerte de su hermano mayor, Mario, quien fue ferozmente golpeado hace 15 años.
Según contó la actual pareja de Carla Jara, el responsable de la muerte de su hermano quedó impune, lo que causó aún más dolor a su familia.
El crudo relato de Diego Urrutia
«Hace 15 años falleció mi hermano mayor. Era mi mejor amigo y mi figura paterna. Era periodista y tenía 24 años cuando murió, a punto de titularse, y ya trabajaba en el canal regional», escribió Diego en su cuenta de Instagram. Además, adjuntó la noticia sobre este incidente, donde se detallaba que su hermano falleció a causa de una feroz golpiza que le provocó muerte cerebral.
«Fue duro y lo es hasta el día de hoy. Lo necesito de vuelta», expresó el comediante. «Finalmente, no hubo justicia.Un año de prisión preventiva y 4 de libertad vigilada por asesinar a un joven que tenía tremendo futuro, por destruir a una familia entera. Dejaron suelto a un homicida que puede matar a cualquiera de tus seres queridos», añadió.
Cabe mencionar que Mario, estudiante de periodismo de la Universidad de La Frontera (Ufro), falleció la mañana del 2 de mayo de 2010 en la Clínica Alemana de Temuco. Según se confirmó, el día anterior había sido golpeado brutalmente por un alumno de Agronomía de la misma casa de estudios, en las inmediaciones de los hogares estudiantiles autogestionados de la universidad.
Finalmente, Diego Urrutia recibió mensajes de apoyo de sus seguidores tras dar a conocer la trágica muerte que enlutó a su familia. Entre los comentarios, destacó el de su pareja, Carla Jara.
«Un abrazo fuerte, mi amor, para ti y tu hermosa familia!!! 🙌🩵», escribió la ex ‘Mekano’.