La recordada ex chica «Yingo», Natalia Rodríguez, más conocida como «Arenita» está de vacaciones junto a su esposo, Jens Bach, y su hija Luisa, de un año y medio.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha documentado su viaje por Turquía, mostrando además que se está hospendando en un lujoso resort All Inclusive. Sin embargo, en medio de su descanso, recibió una ola de críticas.
Lee también: Video: Francisca Valenzuela sorprende al mostrar lo grande que está su hijo
Lo anterior, porque Natalia dejó a su hija sola en una habitación del hotel que está especializada en juegos para niños. Muchos de sus seguidores le recordaron el trágico caso de Madeleine McCann, pequeña niña que desapareciió en un hotel en Portugal en 2007 y que hasta el día de hoy no ha sido encontrada.
Al ver la gran cantidad de mensajes que recibió al respecto, la ex chica «Yingo» explicó que dejó a su hija en un lugar seguro y, además, contó que Luisa cuenta con una alarma que suena ante cualquier problema. No obstante, continuó recibiendo críticas al respecto.
Por esta razón, Rodríguez, publicó una historia con el siguiente mensaje: «Chiquillos les agradezco su preocupación pero Madeleine no estaba en un all inclusive cerrado como este. Los padres dejaron la puerta abierta, salieron toda la noche y no pusieron el baby alarm (está todo en Internet). Así que ya dejen de escribirme sobre ella, ya investigue todo y mande al danés a hacerlo también (su esposo)».
Luego, «Arenita» recibió más mensajes, por lo que decidió responder de forma irónica, ya que en todo momento mencionó que su hija está en un lugar seguro. «Ahora la dejé durmiendo en su coche, se la dejé encargada al señor que vende alfombras, así me puedo tomar una cerveza en paz», señaló.