La actriz Catalina Pulido sorprendió recientemente con su «antes» y «después», luego de someterse a un procedimiento estético en su rostro.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la ex chica reality, de 50 años, contó que se realizó un tratamiento bioestimulante y, además, se inyectó botox.

Lee también: «Siempre me he sentido fea»: Tamara Acosta sorprende con una íntima confesión

«Acá se ve claramente lo que logran hacer los bioestimuladores», escribió Catalina en su publicación. Agregando que «una imagen vale más que mil palabras».

Cabe mencionar que este procedimiento fue realizado por el médico Felipe Cid, experto en Medicina Estética Regenerativa con Exomas y Células Madre.

Por su parte, el profesional también mostró el increíble cambio de Cata Pulido por medio de sus redes sociales, donde explicó: «En Bioarmony somos especialistas en medicina estética regenerativa con un enfoque integrativo que transforma la forma en que entiendes tu salud, tu proceso de envejecimiento y tu conexión con el bienestar físico, emocional y energético».

«Nuestro método de bioestimulación celular activa tus propias células con terapia celular avanzada, promoviendo una regeneración profunda y resultados sostenibles en el tiempo», complementó.