En el último capítulo del podcast «Entre Amigas y Copas», su conductora Carla Jara conversó con Pamela Díaz sobre diversos temas, entre ellos, el «caso joyas» de Manuel Neira.
Recordemos que, en 2005, el exfutbolista estuvo en la polémica tras ser acusado de comprar joyas que fueron robadas al empresario coreano Boung Soo An. Tema que salió a la luz cuando «La Fiera» estaban encerrada en el reality «La Granja Vip» de Canal 13, donde Carabineros llegó a buscarla.
Lee también: «Le molestaba que yo fuera feliz»: Oriana Marzoli arremete contra Pamela Díaz
En el espacio, Pamela Díaz comentó que su exesposo, había comprado las joyas con un cheque de una cuenta bipersonal y por esta razón, ela también fue vinculada en este caso. Mencionando que, Manuel accedió a hacer la compra de las joyas sin saber que eran robadas.
Según comentó en el espacio, al deportista «alguien le dijo que un familiar de un deportista muy conocido, que jamás lo voy a echar al agua, estaba vendiendo cosas porque tenía problemas económicos».
Sin embargo, la animadora contó que las joyas no eran para ella, ya que Manuel Neira las había comprado para su amante: «se supone que él compró esto, pero a mí nunca me llegó la joya, le llegó a la otra», aseguró.
«La huevá fue súper heavy. Yo soy de callarme muchas cosas, me parece interesante no hablar porque no tenía por qué contarlo, él era mi pareja en ese momento y cómo lo iba a cagar a él», expresó Pamela.