La bailarina Maura Rivera es usuaria activa de Instagram, red social en la que cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores.

En dicha plataforma, suele compartir detalles de su nueva vida en Estados Unidos, país al que se trasladó junto a su esposo, el exfutbolista Mark González, y sus dos hijos: Mark Junior, de 13 años, y Luciana, de 10.

Lee también: «Hubiera dado mi vida por escucharte hablar»: Rigeo comparte conmovedor mensaje en el cumpleaños de su hija mayor

Recientemente, la recordada exintegrante del programa «Rojo» publicó tiernos registros familiares de su paso por Viña del Mar, durante una visita a Chile. Las imágenes sorprendieron a sus seguidores, quienes notaron lo mucho que ha crecido su hijo mayor.

Tras ver las fotos, sus seguidores no dudaron en comentar: «¡Maura, ese es tu hijo! 🫣 Ya te dejó atrás 😂 Hermosa foto, tienes una familia preciosa 👏🙌»; «¡Cómo crecen los hijos! ❤️»; «»😱 Vi la primera foto y pensé que tenía polola, ¡si es tan niño! Y la Maura, ¿cómo estará? 😮 Luego viendo más fotos me di cuenta de que eras tú 😂😂😂 Te ves súper pequeña al lado de tu hijo 😳»; «Qué grande está Markitoo» y «¡Qué grande está tu niño! 😍».

Revisa las fotografías a continuación: