En febrero pasado, Gisella Gallardo confirmó su reconciliación con Mauricio Pinilla, con quien tiene tres hijos en común. Desde entonces, la panelista del programa «Hay que decirlo», de Canal 13, ha ido revelando detalles sobre el reencuentro y la nueva etapa que atraviesan como familia.
Recientemente, la periodista sorprendió al referirse públicamente al proceso de rehabilitación que Pinilla enfrenta para superar su consumo de alcohol y drogas. En este contexto, confesó que toda la dinámica del hogar cambió para apoyar su recuperación.
«Desde que Mauricio está haciendo su tratamiento, yo también dejé de tomar alcohol y en mi casa no puede haber nada de alcohol», afirmó en conversación con el programa.
Lee también: Belén Soto posa en románticas fotografías junto a su nueva pareja, Daniel Cotic
Además, comentó que incluso debió eliminar productos insospechados del hogar: «Tuve que sacar todo el alcohol de mi casa, incluso dejar de consumir aceto balsámico, que a nosotros nos encantaba».
Gallardo además destacó que el apoyo de su entorno ha sido fundamental, comentando que cuando se reúnen con amigos o familiares, estos también optan por no consumir bebidas alcohólicas, en señal de acompañamiento hacia Pinilla.
«Hoy tiene permiso para hacer muchas cosas, pero siempre existe un riesgo», reconoció, refiriéndose al estado actual del exfutbolista y a su proceso de recuperación.