Hace pocos días, María José López, llegó hasta Playa del Carmen, México, para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en familia. Por otro lado, su exesposo, el futbolista Luis Jiménez, está en el centro de la atención por su reciente romance con Disley Ramos
Actualmente, el «Mago» está participando en el reality «Mundos Opuestos 3», donde protagonizó un coqueto acercamiento con la influencer, y se rumorea que este nuevo romance lo motivó a extender su estadía en la casona, cuando originalmente pensaba quedarse solo dos semanas.
Mientras tanto, Coté decidió tomar sus maletas y disfrutar en el Caribe mexicano. A través de sus redes sociales, la empresaria ha compartido varias imágenes y videos de su viaje, destacando recientemente con una postal en bikini que dejó a sus seguidores sin palabras.
Con solo unos emojis como pie de foto : «📆❗️☀️», López recibió una avalancha de elogios. Muchos seguidores no dudaron en hacer referencia a su separación con el «Mago» Jiménez y lanzaron mensajes como: «Pero miraaaaa esooo luchoooooo», «Cómo te fuiste a equivocar tanto Lucho por Dios!!! QUEEN MÁXIMA🔥🔥», «La única Queen 👸🏼❤️», «Increíble. Ganó 😂», «Diosaaaaaa🔥🔥🔥», «Lo que te perdiste, lucho», «Pero luchini como desperdicias eso 😍🔥» y «Estupenda 😍🔥», fueron algunos de ellos.
En días anteriores, Coté López también posó mostrando su escultural figura y compartió un sensual video en sus historias de Instagram, demostrando que a sus 36 años está más regia que nunca.