La noche del domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar «Primer Plano», que contó con la presencia de la ex chica reality Angie Jibaja. En el estudio, la modelo peruana relató en detalle su nueva vida tras convertirse en cristiana y dejar atrás los excesos que marcaron su pasado.

En el programa de espectáculos, Angie confesó: «Nunca tuve la oportunidad de hacer algo bueno, todo era destructivo y malo. Le pedí a mi mamá permiso para irme a Chile un tiempo, y ella habló con su esposo para que viniera conmigo».

Lee también: Mauricio Pinilla relata su lucha contra la depresión: «Quise quitarme la vida»

Según contó, escapó de Perú debido a problemas personales, lo que la llevó a radicarse en Valparaíso junto a su madre y la pareja de ésta. Tras dos años alejada de la televisión, en septiembre del año pasado se bautizó en la Iglesia de los Testigos de Jehová, a la cual pertenece actualmente.

angie jibaja primer plano

«Llegar acá me hizo acercarme bastante al Dios que conocí cuando era niña, a estudiar la Biblia y profundizar en el tema de Jehová, de Dios», comentó Jibaja.

La ex chica reality también reveló que unirse a la iglesia fue clave en su proceso de recuperación, ayudándola a alejarse de las drogas.

«Eso me ayudó, de un día para otro, y ya estaba bien», aseguró.

Finalmente, Angie expresó sus deseos de recuperar la tuición de sus hijos, la cual perdió en 2019. Por eso, enfatizó que quiere mantener este nuevo rumbo espiritual y familiar, centrado en su recuperación y en volver a compartir con sus retoños.