Hace algunos días se confirmó oficialmente el quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia. Según trascendió, las ajetreadas agendas laborales de ambos habrían sido clave en el desgaste de la relación, lo que finalmente los llevó a tomar la decisión de poner fin a su pololeo.
Sin embargo, el comediante ha dado de qué hablar por cómo ha abordado el tema públicamente. Primero, fue el encargado de confirmar la ruptura, luego compartió mensajes en redes sociales que muchos interpretaron como indirectas hacia la ex «Mekano». Y ahora, Urrutia profundizó en el tema durante una entrevista con el programa estelar «Primer Plano» de Chilevisión.
Lee también: «Sabe realmente el daño que me hicieron»: Kaminski sale en defensa de su mamá tras criticar a Carla Jara
Durante la conversación, Diego Urrutia se mostró aún confundido respecto a las causas exactas del quiebre: «Tampoco he contado cosas tan personales ni siquiera a mi círculo cercano. Ni siquiera te puedo decir qué está pasando, porque ni yo sé», admitió.
A pesar del distanciamiento, el humorista no cerró completamente la puerta a una posible reconciliación:
«Lo único que puedo decir es que nos queremos harto. Son cosas de la vida, pero uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante», expresó con esperanza.
Finalmente, aclaró que sus publicaciones en redes sociales no estaban dirigidas a su ex pareja: «No mando indirectas a nadie. Tengo contacto con Carla, así que si tuviera algo que decirle, se lo diría directamente», cerró.