La noche del miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su reality «Mundos Opuestos 3», donde Luis Jiménez se sinceró con su compañero de encierro, Alan Didier, sobre el fin de su matrimonio con María José López.
El exfutbolista relató los esfuerzos que hicieron como pareja para salvar una relación que duró casi 20 años, pero que finalmente no funcionaron y terminaron separándose hace dos años.
Lee también: Luis Jiménez menciona a Coté López en «Mundos Opuestos 3» y causa revuelo en redes
«Yo voy al sicólogo, me ha servido mucho. También fui a terapia de pareja, que me ayudó a darme cuenta de situaciones a las que no prestaba atención y que eran importantes para ella, quien había invertido mucho tiempo en eso», comentó Luis Jiménez.
Además, explicó que muchas de sus actitudes se relacionan con su infancia: «A veces me vinculo con recuerdos de cuando era chico. Por ejemplo, no me gusta dejar solo a mi hijo y siento culpa si salgo o no lo veo en dos días, porque mis padres trabajaban y me veían poco. Cuando mis hijos crezcan, quiero que me recuerden jugando con ellos».
Por otra parte, Luis Jiménez también recordó la reacción de sus hijos al enterarse de su ingreso al reality, y contó que una de sus trillizas le lanzó una advertencia:
«Los niños al principio estaban bien, pero luego empezaron a ponerme condiciones. Una de las niñas me dijo: ‘No quiero que ninguna mujer te toque’. La otra es muy competitiva y deportista, quiere verme competir. La tercera no tuvo reacción. Y el más chico ve realities y sabe cómo son, así que estaba entusiasmado», indicó.