El actor Juan Pablo Sáez se defendió públicamente de las acusaciones de violencia intrafamiliar que enfrenta y aseguró que su exesposa, Camille Caignard, estaría intentando sacar a su hija del país sin su consentimiento.
La polémica se desató luego de un confuso incidente ocurrido la semana pasada en las afueras del colegio de su hija en común, donde Sáez fue protagonista de una situación que activó protocolos preventivos. Esto ocurrió porque el actor no avisó a la madre de la menor que acudiría al establecimiento. Actualmente, Juan Pablo Sáez tiene una prohibición de acercarse a Camille por 80 días, mientras avanza la investigación en su contra por la denuncia de violencia intrafamiliar.
Lee también: Juan Pablo Sáez involucrado en confuso incidente cerca del colegio de su hija
En una entrevista con el estelar «Primer Plano», Sáez afirmó su inocencia y denunció que está siendo perseguido: «No sólo niego la violencia intrafamiliar, te juro por mi vida que no le he pegado jamás, que soy inocente y que estoy siendo perseguido».
El actor también reveló que sus abogados le aconsejaron no hablar con los medios, pero decidió romper el silencio para contar su versión de los hechos: «Necesito que se sepa la verdad. Mi exmujer quiere irse a otro país, pide arraigo para que yo no pueda salir de Chile a buscar a mi hija si es que ella la saca».
Juan Pablo Sáez lanza grave acusación contra su exesposa
Además, Juan Pablo Sáez acusó que su expareja se habría apropiado de su pasaporte con el fin de intentar sacar a su hija clandestinamente: «Se robó mi pasaporte para ver si en algún paso fronterizo logra engañar a la policía y sacar a mi hija de mala manera a otro país».
Finalmente, el actor manifestó que su intención no es ganar fama mediática, sino defender su verdad y reputación: «Yo no hago esto para salir en la tele. ¿Qué gano con eso? ¿Que la gente sepa que soy un hombre abandonado? ¿Que me llamen para alguna teleserie o que me hagan bromas en la calle?».
El actor también relató el difícil momento que vive: «Hay hombres que me ofrecen puñetes en la calle. ‘Así que le pegaste a una mujer? Te vamos a pegar nosotros a ti’. Ese es mi día a día».